Deforme semanal

12 Octubre – 14 Diciembre
10,00 €

Deforme Semanal es un late night cultural y político presentado por dos mujeres feministas, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer. Este hecho insólito en España debe ser celebrado. Para ello, Deforme Semanal se aleja de la perspectiva machirula y da cabida a invitados de más diverso pelaje . También cuenta con secciones de humor, música y comentario de la actualidad en el que Deforme Semanal comprobará que si el mundo puede ser una tragicomedia, la realidad que nos rodea sin duda es un stand up irónico.

El programa cuenta con las secciones recurrentes de la desopilante Jelen Morales, que repasará la fauna y flora de nuestra península y más allá, y el estilo del inclasificable Marc Giró. Además, habrá un miniconcierto, como en los shows de verdad. Francamente, no sé como lo hacemos por ese dinero.

Este late night es antropológicamente, quizá, lo más interesante que haya ocurrido en los últimos años.                        

Hasta luego, Mari Carmen.

Isa Calderón (Madrid, 1982) se ha popularizado, y también viralizado, gracias a sus vídeos como Isa ve pelis o, más recientemente, sus Reviews Fuertecitas. Su mirada audaz se fija en los filmes de actualidad para, de una forma irreverente y antiacadémica, pero tremendamente inteligente, analizarlos para la posteridad. Sus divertidísimos vídeos se han alojado en infinidad de plataformas como la web de Antena 3 o el diario digital El Español.

Lucía Lijtmaer, nacida en Buenos Aires en 1978 se ha paseado por medios como ADN, Público, El País o Eldiario.es. También es comisaria cultural del festival feminista Princesas y Darthvaders, ha publicado libros como No tenías casi nada que ponerte, Quiero los secretos del Pentágono  o su último, Yo también soy una chica lista, editado por Destino.

  • jueves, 26 de Octubre a las 22:30h
    Disponibles
  • jueves, 9 de Noviembre a las 22:30h
    Disponibles
  • jueves, 30 de Noviembre a las 22:30h
    Disponibles
  • jueves, 14 de Diciembre a las 22:30h
    Disponibles
  • entrada normal: 10.00€