Infantil – A nada sabe

Duración:
30 minutos
8,00 €

Espectáculo para bebés de 6 meses a 4 años de edad, donde por medio de  canciones, sonidos, imágenes de  luces y sombras, se siguen  las peripecias de Micaela, tratando de encontrar a su primo Bernardino, que desapareció a lomos de su bicicleta en una tarde de verano en que salieron a dar un paseo.  Un pingüino travieso y otros animales ayudarán a Micaela a encontrar a su primo en la playa.

Autora: Ione Irazabal.
Dirección: Miguel Cubero.
Ayudante de dirección: Pilar Gómez.
Diseño de luces: Raúl Baena.
Música: Johnny Ripper
Arreglos sonoros: Manolo Solo.
Escenografía: Miguel Cubero y Ione Irazabal

“Nos invita a viajar, a descubrir lugares remotos y a jugar”.
Una bella sucesión de imágenes en blanco y negro que arranca los primeros gestos de sorpresa entre los niños.
la obra es capaz de hacernos sentir desde el fuerte viento que azota los campos hasta la caricia del mar sobre nuestras cabezas.
Es increíble como en solo 30 minutos nuestra imaginación, unida a la magia que desprende el escenario, nos permite viajar por tantos lugares, olvidando por un instante que estamos en un teatro en pleno Madrid. El montaje es perfecto, con muchos guiños que permiten a los niños participar en la obra y con una estética preciosa. Una auténtica delicia tanto para pequeños como para mayores.” (Una mama en la luna)

 

Lo más asombroso de la obrita A nada sabe (de 0 a 3 años) es que durante media hora de sinestesias (canciones, sonidos, imágenes, sabores, palabras y juegos) bebés, niños y adultos sigan ensimismados las peripecias de Baratxuri tratando de encontrar a su primo Bernardino, que desapareció a lomos de su bicicleta. Ni una lágrima, ni un chillido, ni una voz se escuchó durante ese auténtico ejercicio de sabiduría escénica que supone cultivar, con los ingredientes más sencillos (como una pecera llena de agua, una pajita, un timbre de bicicleta, una sábana, unas sombras), el arte de la atención. (Alfonso Armada, periodista del ABC)

DOSSIE~1-6 DOSSIE~1-3 DOSSIE~1-4 DOSSIE~1-5 DOSSIE~1-2

  • Espectáculo infantil. Niños y adultos: 8.00€