Proyección “SE DICE POETA” + Coloquio

Duración:
96 minutos + 30 minutos de coloquio
6,00 €

Una mirada de género al panorama poético contemporáneo.
Un documental de Sofía Castañón

 

Después del pase del documental habrá un encuentro del público con Sofía Castañón, directora del documental, y las poetas Ana Pérez Cañamares y Tania Panés.

21 poetas, nacidas entre 1974 y 1990, dan su punto de vista sobre la creación, la difusión, la crítica y la recepción de su poesía. Prefieren que se las llame poetas. Aunque sobre todo preferirían que esto no fuera un asunto a puntualizar, que no hiciera falta.

Masquepalabras es un Colectivo Cultural sin ánimo de lucro para la creación, difusión y producción de proyectos con intención. Investigamos y trabajamos con acciones y significados, con música y vídeo, con narrativa y dibujo, sin prejuicios y sin barreras y desde la Independencia. Desarrollamos acciones para la promoción de la cultura y de la autoría contemporánea, el desarrollo artístico y el aprendizaje y diálogo social, a través de alternativas en beneficio de dinámicas y actividades que promuevan el cuestionamiento social, el arraigo, la identidad y el empoderamiento individual y colectivo.

  • Venta Online: 6.00€