Tres en Coma de Juan Cavestany

7 agosto – 2 noviembre
Duración:
75′
12,00 €

Elenco > Julián Génisson, Lorena Iglesias y Aaron Rux

Dramaturgia y dirección > Juan Cavestany y Canódromo Abandonado

“Tres en coma” cuenta la historia de un cura, una peluquera y el hombre al que atienden: un misterioso enfermo en coma que salta a la fama haciendo comedia desde la frontera entre la vida y la muerte.

Un hombre en coma sin identidad yace en una habitación de hospital. Las únicas visitas que recibe son las del capellán que acude a rezar por su alma y de la peluquera en prácticas que viene a cortarle el pelo.

La peluquera es radioaficionada y descubre que el comatoso empieza a comunicarse en morse a través de los pitidos del monitor de constantes vitales. El enfermo está contando chistes zafios desde la frontera entre la vida y la muerte.

Pese a la oposición del capellán, los médicos del hospital desarrollan un interfaz para convertir en audio la incipiente conciencia del comatoso, que pronto será conocido como “el cómico en coma”.

Planteamiento del espectáculo

“Tres en coma ­ Castigado sin cuerpo” es un espectáculo de teatro con un importante componente multimedia ya que al menos la mitad de la acción transcurre en el espacio sonoro y en una pantalla de vídeo que se proyecta sobre la cama.

Habrá mucha música, chistes, risas enlatadas y canciones. Es un espectáculo divertido de inmersión onírica y astral que habla de vida y la muerte, la soledad y la naturaleza del arte.

 

Dramaturgia y dirección:

Julián Génisson

Lorena Iglesias

Juan Cavestany

Espacio sonoro y música:

Aaron Rux

Espacio escénico

Mónica Boromello

Referencias visuales

David Sánchez

Actores:

Julián Génisson

Lorena Iglesias

  • Anticipada: 12.00€