BARCO CASASNOVAS – CAFÉ TEATRO

Duración:
90 minutos
Entrada libre hasta completar aforo
 

BARCO CASASNOVAS es un proyecto musical que nace en el Alto Tajo (Guadalajara) – en Armallones – de la casualidad, de la intersección, del cruce de Paco Barco y Alfonso Casasnovas en un contexto físico y emocional muy concreto que determina la sonoridad, las letras y el ambiente general del proyecto y de INTERSECCIÓN (su primer disco).

En directo, Barco Casasnovas cuenta también con los músicos Edu Ferre y Alberto Octavio que aportan a las canciones una riqueza instrumental y armonías vocales muy celebradas por el público. La buena acogida que está recibiendo el proyecto constata una solidez artística al margen del artificio. La concisión de su música y la claridad de sus palabras; la fuerza y la convicción de lo que hacen reflejado en el modo en que lo hacen. No hay impostura, no hay sobreactuación. Medida, equilibrio y contagio.

Cuatro músicos defendiendo las diez canciones que forman parte de INTERSECCIÓN, más otro buen puñado de temas propios que conforman un set-list vivo que juega con más de veinte canciones propias.