De punta en blanco (SURGE MADRID 2019)

10 – 12 mayo
Duración:
90 minutos
12,00 €

“Nada es creado, todo está ahí dispuesto a ser plagiado. Recuerdos, ideas, imágenes y objetos que se citan, combinan y descontextualizan para ir conformando el organigrama de una conferencia que se desmonta a sí misma.

Jorge Sánchez, basándose en el texto “Una Fracción” de Juan Mayorga, salta al escenario y transfugado en actor-director-autor pone en crisis el valor de su propia originalidad.

Un acontecimiento teatral que quizás sólo sea una parte de un proyecto mayor y que, en compañía de Marta Cuenca y un grupo de cómplices sin escrúpulos, incita a perder la individualidad, la propiedad, el culto a si mismo para hacer que suceda algo que merezca perdurar.

¿Será también la base para una política, una economía, unas relaciones humanas, un sentido de la vida nuevo y revolucionario? Tampoco esto suena muy original”

Dramaturgia: Jorge Sánchez a partir del texto “Una Fracción” de Juan Mayorga y los aportes de las personas participantes.
Dirección: Marta Cuenca / Jorge Sánchez
Actuación: Jorge Sánchez, María Cantero, Alicia Carracedo, Enrique Cordovez, Remedios Darkin, Sara Rubio Sánchez y Beatriz Sualdea
Participación Especial: Yolanda Garrido, Nicolás Mazzini, Ramón Sánchez. 

Diseño de iluminación: Jorge Sánchez
Audiovisuales: Jorge Sánchez / Nicolás Mazzini
Curaduría de objetos e imágenes: Marta Cuenca / Jorge Sánchez

Fotografía Cartel: Juan Carlos Toledo
Diseño Gráfico: Pablo Cuervo

Proyecto y Producción: LA CANTERA exploraciones teatrales

www,lacanteraweb.com@canterateatro / @encanterate

http://lacanteraweb.com/

  • entrada normal: 12.00€