El barrio es poesía

24 noviembre – 24 marzo
12,00 €

Sábado 23 de marzo, 20h.

 

Suso Sudón

Palabra viva sobre el vacío

Suso Sudón, poeta, actor y nómada. Ha hecho de su oficio un viaje y del viaje una vida. En El Teatro del Barrio ofrecerá un recital ágil, profundo y divertido que interpela directamente al espectador. Hará un repaso a los poemas más escénicos de sus últimos libros y alguna pieza nueva. Siempre con la palabra como protagonista, sin sustento ni adorno, palabra viva sobre el vacío.


 

Domingo 24 de marzo, 20:30h.

 

Javier Gallego ‘Crudo’

Palabras crudas con Adrián Foulkes al piano

Periodista, músico, poeta. Presenta y dirige el espacio radiofónico Carne Cruda. Ha publicado tres libros de poesía en los que late fuerte la reivindicación. El primero, Abolición de la pena de muerte (Arrebato Libros, 2013) marcó el inicio de una poesía que te mira a los ojos para decirte que algo va mal y que ha llegado el momento de reaccionar. Luego vendría El grito en el cielo (Arrebato Libros, 2016) y de ése saldría la narración gráfica basada en el poema del mismo nombre: Como si nunca hubieran sido (Reservoir Books, 2018), ilustrado por su hermano Juan. Un texto que se acuerda de los migrantes que mueren en el Mediterráneo tratando de llegar a Europa. Música y dpoesía se darán la mano en un espectáculo para el que Javier se acompaña del pianista y compositor Adrián Foulkes.

El Colectivo Masquepalabras, creadores del exitoso espectáculo Poesía o Barbarie, vuelven al Teatro del Barrio con un nuevo formato desde el que programarán a los creadores y las creadoras de la escena poética contemporánea que consideran imprescindibles, y presentan:

El barrio es poesía

  • sábado, 23 de Marzo a las 20:00h
    Disponibles
  • domingo, 24 de Marzo a las 20:30h
    Disponibles
  • Venta Online: 12.00€