Infantil – El pollo Pepe

Duración:
45 minutos
8,00 €

EDAD RECOMENDADA: 1 a 3 años

Basado en el cuento “El pollo Pepe”, de Nick Denchfield y Ant Parker.

En escena un cuento gigante.
Los niños se sientan y vamos desplegando el cuento, de entre sus páginas aparecerá el protagonista
Todos los niños quieren ser mayores, más altos, más grandes, y no tienen cuatro años sino casi cinco. Pepe quiere lo mismo y para eso hace caso a su mama y come mucho maíz, trigo, cebada… ¡Y ya está creciendo mucho!
Lo que no sabe su mama es lo que hace Pepe con sus patas largas, su pico grande y su barriga gorda cuando ella no lo ve.
Es un poco travieso. ¿Lo quieres ver tu?
¿Quieres ser pollito por un rato como Pepe?

Lo que en el libro son páginas con desplegables lo convertimos en escenas divertidas que estimulan la participación. Buscamos la identificación de los niños con los deseos de Pepe, y estos deseos los transformamos en juego.

TEATRO DE LA LUNA

Desde que iniciamos nuestra actividad en la primavera de 1991, en Teatro de la Luna creamos espectáculos que unen el teatro de títeres, la infancia y el mundo del arte (la literatura, la música, las artes plásticas…), cuidando al máximo las propuestas escénicas y buscando siempre ofrecer producciones de calidad. Para ello, contamos con un equipo formado por titiriteros, actores, músicos, escenógrafos, artistas plásticos, psicopedagogos, expertos en arte…

Además, en línea con nuestra filosofía como compañía, diseñamos actividades que despiertan el interés por el mundo artístico entre los más pequeños. Son nuestros talleres creativos, otra forma de acercamiento al arte, en los que también combinamos diferentes expresiones artísticas y que son el complemento perfecto a las actividades culturales programadas por ayuntamientos, centros culturales, museos, fundaciones, etc.

Logo

AAFF_Poster A-3 - copia-page-0 IMG_1227 IMG_1278

  • Espectáculo infantil. Niños y adultos: 8.00€